Servicios

¿Qué servicios de uñas ofrecen?


Ofrecemos manicures y pedicures para eventos con más de 5 personas y con edades de 5 años en adelante.




¿Ofrecen citas para sólo una persona?


Por ahora, sólo ofrecemos citas para eventos con más de 5 personas.




¿Cuánto tiempo demoran las manicures y los pedicures?


Nuestras manicures usualmente duran 35 minutos. Las pedicures, 45 minutos.




¿Qué productos utilizan?


Usamos los mejores productos para el cuidado de las uñas para asegurar la mejor calidad y acabado de tus uñas:
CND Shellac Manicure & Pedicure: Para las personas ocupadas que no pueden pasar horas y horas en el salón, usamos esmaltes CND Shellac que pueden durar 14 días o más sin que se dañen las uñas o se necesiten retoques.
Essence Manicure & Pedicure: Para acabados brillantes y duraderos que se secan rápidamente. No hay necesidad de esperar bajo una lámpara de secado! Los esmaltes de Essence son fáciles de quitar cuando quieres cambiar rápidamente de estilo.




¿Dónde está ubicado ColorGlam?


¡Tú decides la ubicación del evento! Para eventos personalizados, Manis & Martinis, y Mani-Work nos cuentas la hora y la ubicación (en el área metropolitana de Medellín) durante la reserva de cita y te enviaremos nuestras NailPro. Sólo tienes que asegurarte de tener mesas, sillas y suficiente espacio para trabajar cómodamente y tu puedas disfrutar.
Nuestros ColorGlamLAB se realizan en diferentes sitios, ubicaciones únicas alrededor de la ciudad




¿Necesito tener algún equipamiento especial?


Tú nos proporcionas las mesas y silla donde nuestras profesionales podrán trabajar. El número de mesas y sillas necesarias es diferente dependiendo de la cantidad de personas en tu evento. Contáctate con nosotros en caso de tener cualquier pregunta. Nuestras NailPro llevarán el resto del equipo para tu evento.




¿Qué es una NailPro?


Nuestras NailPro son mujeres con una gran pasión y habilidades para el cuidado de las uñas. Para asegurar que tu recibas un servicio de alta calidad, cada una de nuestras profesionales ha completado y aprobado un curso de entrenamiento de 17 semanas diseñado por Marian Newman , una renombrada manicurista que ha trabajo en las mejores compañías de belleza del mundo. Nuestra profesionales toman un curso de negocios y empoderamiento diseñado por Viviana Cadavid, fundadora de la Fundación CadaVida y el proyecto ColorGlam. Nosotros trabajamos con mujeres de bajos recursos o de ambientes vulnerables para ayudarles a adquirir nuevas habilidades, perseguir más oportunidad y proporcionar una mejor vida para ellas mismas y sus familias.




¿Tienen certificados de regalo?


¡Claro que si! Si tu quieres consentir a alguien más con los fabulosos servicios de ColorGlam, puedes darle un certificado de regalo que cubra parte o todo el costo del evento. Tu beneficiario podrá escoger la ubicación y la fecha del evento según su conveniencia. Por favor, contáctate con nosotros para arreglar el certificado de regalo ColorGlam.





Reservas

¿Cómo reservo un evento?


Puedes usar nuestra reserva en línea o contactarte con nosotros




¿Con cuánta anticipación debo reservar mi evento?


Los eventos deben ser reservados mínimo con 2 días de anticipación.




¿Puedo hacer cambios en mi evento después de reservarlo?


Si, usualmente podemos realizar cambios si nos contactas al menos 24 horas antes del evento. Por favor, contáctate con nosotros.





Pago del evento

¿Cuánto costará mi evento?


Debido a que cada evento es diferente y de acuerdo a tus necesidades, los precios pueden variar. Te enviaremos una cotización basándonos en tu evento en específico.




¿Cómo y cuándo debo pagar?


Pagas el 70% del costo total antes del evento y el 30% después del evento. La información completa del pago se te enviará en un correo electrónico después de hacer la reserva.




¿El precio del evento incluye propinas?


Las propinas no están incluídas en el costo del evento. Sin embargo, si deseas darle propinas a nuestras profesionales, podrás hacerlo el día del evento, ¡obviamente después de que tus uñas estén lindas y secas!




¿Cuánto es la propina sugerida?


Una propina entre el 10 y el 20% es común en los servicios de belleza. Sin embargo, la propina es personal y voluntaria, así que tú decides cuánto quieres dar.




Desafortunadamente tengo que cancelar mi evento, ¿podré tener un reembolso?


1 día de antelación: sin penalización.

12 horas de antelación: se le cobrará el 50% del costo total de la cita.

6 hora de antelación: se le cobrará el 100% del costo total de la cita.




Recibí un certificado de regalo ColorGlam, ¿cómo lo uso?


Para redimir un certificado de regalo, contáctate con nosotros para comenzar a planear el evento. Descontaremos el certificado de regalo del costo total de tu evento.

ColorGlam es un proyecto de negocios de interés social de la Fundación CadaVida .





Encontrarás las respuestas a todas tus preguntas; si tienes una adicional no dudes en escribirnos.

¡Resuelve tus dudas!

¡Contáctanos!

US + 1     802  829  92  90 

CO + 57   313  793 81 85 

  • whats
  • Facebook
  • Instagram
  • Main

Aliados